PUBLICIDAD Billboard

Valentino Rossi apuesta por una tercera moto de fábrica

Valentino Rossi cree que sería bueno para él y su equipo poder contar con un tercer piloto que lleve la Yamaha con las especificaciones de este año, para así poder probar los avances en carrera y analizar mejor los datos.

Los pilotos de Tech3, Johann Zarco y Jonas Folger, actualmente están llevando una Yamaha, pero con las caracterísitcas del año pasado. Ambos serían buenos candidatos por el gran rendimiento que están ofreciendo esta temporada.

Mientras que otros equipos como Ducati y Honda, tienen a Cal Crutchlow y a Danilo Petrucci pilotando una de sus motos de fábrica.

PUBLICIDAD Content_1

Rossi, en declaraciones a Autosport, ha dicho que «desde luego» les beneficiaría, aunque ha puntualizado que «lo difícil es que tienes que ir muy rápido. No todo el mundo puede marcar nuestros tiempos«.

Actualmente Yamaha tiene a Katsuyuki Nakasuga como piloto probador, quien dice que es «muy rápido» porque «ha ganado muchas veces en (All-Japan) Superbike y 8 Horas (de Suzuka)» pero ha confesado que «no es como nosotros«.

Veremos si Movistar Yamaha tiene en cuenta esta propuesta del italiano y se plantea añadir una tercera moto de fábrica en el futuro.

PUBLICIDAD Content_2

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario