PUBLICIDAD Billboard

Valentín se lleva la primera prueba del Nacional de MX por delante de Butrón

Este fin de semana ha comenzado el Campeonato de España de Motocross en Alhama de Murcia. El nacional de MX no ha podido empezar de mejor para Ander Valentín, Iker Larrañaga y Kevin Horgmo, vencedores de la primera prueba en sus categorías. 

La madrugada del domingo no ha dejado de llover cambiando las condiciones de la pista para los pilotos, haciendo que las mangas se disputen en terrenos más embarrados que los entrenamientos del sábado. A pesar del terreno, esto no ha sido un inconveniente para ver una buena prueba inaugural.

En la categoría ÉliteMX1, Ander Valentín ha subido a lo más alto del podio en su estreno con Honda. El joven piloto navarro ha terminado segundo en la primera manga en una bonita lucha con José Antonio Butrón (primero) y Harry Kullas (segundo). En la segunda manga, Valentín se ha aprovechado de una caída de Butrón para vencer. Con estos resultados, el podio final ha quedado con Valentín en lo más alto del podio seguido por Butrón y Kullas.

PUBLICIDAD Content_1

En ÉliteMX2, Iker Larrañaga ha protagonizado una buena remontada en la primera manga después de no salir bien y remontar para luchar con Ivanov hasta la última vuelta. La segunda manga ha sido más tranquila para Larrañaga que ha rodado primero durante todas las vueltas. Sergio Castro ha visto como Lars Van Berkel y Michael Ivanov le han adelantado relegándole hasta la cuarta posición.

El podio final de la categoría ÉliteMX2 ha quedado con Larrañaga primero, Lars Van Berkel segundo y Michael Ivanov tercero. 

Por último, Kevin Horgmo ha vencido en la categoría MX125 por delante de Mario Lucas y Sergi Notario. En ambas mangas, Horgmo ha sido el vencedor destacado dejando la emoción para Lucas y Notario que se han repartido las posiciones del podio.

PUBLICIDAD Content_2

La próxima prueba del Campeonato de España de Mx tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo en Valverde del Camino, Huelva.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario