Valencia, preparada para acoger Test Oficiales de Moto2 y Moto3
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Valencia, preparada para acoger Test Oficiales de Moto2 y Moto3

Publicado

el

El Circuito Ricardo Tormo de Valencia acoge esta semana el primero de los tres tests oficiales reservados para las categorías de Moto2 y Moto3; los siguientes tendrán lugar en Jerez del 18 al 20 de febrero y del 11 al 13 de marzo.

Aunque este Test de Valencia es el primero oficial de la parrilla de Moto2 este 2014, muchos pilotos ya han comenzado a acumular kilómetros la semana pasada en un test privado celebrado en Almería. Es el caso del dúo del equipo que dirige Sito Pons, Maverick Viñales y Luis Salom, o del estadounidense Josh Herrin y su compañero de equipo, el francés Johann Zarco (Caterham  Moto Racing).

El salto este año de Pol Espargaró y Scott Redding a MotoGP potencia la candidatura de pilotos como Esteve Rabat, que se ha unido a Mika Kallio en el Marc VDS Racing, de Nico Terol y Jordi Torres (Aspar Team), de los suizos Tom Lüthi (Interwetten Paddock ) y Dominique Aegerter (Technomag carXpert), pero también a los mencionados Viñales, Campeón del Mundo de Moto3 2013, y de Salom, debutantes en el Tuenti 40 HP.

Por lo que respecta a la categoría de Moto3, el equipo Estrella Galicia 0,0 del subcampeón del Mundo Álex Rins y Álex Márquez, ha dejado de utilizar monturas KTM para usar ahora las nuevas Honda, una moto que también tendrán Alexis Masbou (Ongetta-Rivacold ) y su compañero Zulfahmi Khairuddin. Sin embargo, la marca austriaca contará con el australiano Jack Miller y el novato checo Karel Hanika, ganador de la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2013, ahora formando tándem en el Red Bull KTM Ajo, así como con Niklas Ajo y Danny Kent en el nuevo equipo Husqvarna.

El equipo Mahindra Racing y Miguel Oliveira se mantienen a la expectativa, mientras que Romano Fenati y Francesco Bagnaia serán responsables de pelear en el proyecto de Team Sky -VR46 montado en colaboración con Valentino Rossi. Ana Carrasco disputará su segundo año en la cilindrada con el equipo holandés RW Racing GP Moto3.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos