Valencia prepara una gran movilización para el Gran Premio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Valencia prepara una gran movilización para el Gran Premio

Publicado

el

La Generalitat Valenciana ha establecido un amplio dispositivo preventivo de Protección Civil y Emergencias para garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan al Gran Premio de la Comunitad Valenciana, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El secretario autonómico de Gobernación, Luis Ibáñez, destaca que “más de un millar de profesionales” de las distintas administraciones permanecerán “alertados para garantizar que las pruebas de motociclismo transcurran con normalidad”.

El dirigente presentó el dispositivo preventivo para atender las posibles incidencias de orden público y sanitario que pudieran darse durante los tres días de celebración de la prueba de motociclismo tanto en el municipio de Cheste como en las inmediaciones e interior del recinto.

“No hay que dejar nada a la improvisación y que este evento deportivo, que en la presente edición celebra su décimo aniversario como sede de Grandes Premios del Mundial de Motociclismo, vuelva a ser un éxito, tanto en la organización como en lo deportivo”, dice.

Se prevé la asistencia de más de 200.000 personas que acudan al evento durante todo el fin de semana y más de 100.000 aficionados disfrutarán de las carreras el domingo, por lo que se aconseja la utilización del transporte público así como carreteras alternativas para llegar al circuito con el fin de que en las horas punta la circulación sea lo más fluida y escalonada posible.

El dispositivo en el interior del circuito se completa con la presencia de técnicos de la conselleria de Gobernación, de Voluntarios de Protección Civil de la Comunitat Valenciana, efectivos de la Policía de la Generalitat y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Por su parte, el teléfono de urgencias y emergencias ‘112 Comunitat Valencian

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos