PUBLICIDAD

V4 Penta de Officine GP Design: Streetfighter V4 y 214 CV

La Ducati Panigale V4 ha sido, sin duda, lo más bestia que vimos en 2018, con el remate final de su versión R, que es la base de la moto con la que Bautista y Davies disputarán este mundial de SBK 2019.

Claudio Domenicali, CEO de Ducati, ya advirtió que habrá nuevas motos con el motor V4, con toda seguridad una streetfighter o una supernaked. Por su acaso pueden fijarse en esta que ha hecho la gente de Officine GP Design, llamada V4 Penta.

La V4 Penta no es simplemente una Panigale sin fibras: se han trabajado casi todos sus elementos, destacando su horquilla de paralelogramos, tipo Hossack,  llamada F-Girder, elaborada por FG Racing. Detrás cuenta con un amortiguador Öhlins multiajustable.

Las llantas son nuevas y ultraligeras, con un diseño que simula los radios. En cuanto al colín, se ha montado el de una SuperSport, y el faro delantero es de una XDiavel. Los semimanillares de la Panigale dejan lugar a un manillar plano Renthal.

 

Destacable es el trabajo realizado en esconder cables y tubos, dejando un exterior muy limpio. El acabado es en un color bronce polimerizado, combinado con negro mate, para conseguir este elegante aspecto final.

La V4 Penta de Officine GP Design podrá adquirirse bajo pedido, a un precio tan exclusivo como la misma moto: 100.000 €. Eso sí, cada modelo tendrá una placa numerada.

Deja un comentario