V concentración motera comparte Madrid: Las motos triunfaron en Las Ventas
Connect with us
Publicidad

Rutas

V concentración motera comparte Madrid: Las motos triunfaron en Las Ventas

Publicado

el

Junto a la plaza estaba todo preparado para pasar una gran mañana motera. Si querías, por cinco euros ofrecían un welcome pack a los primeros 400 inscritos con peto o camiseta, parche motero y pegatinas, revista de PAMAC, participar en el sorteo de regalos y precio motero para comer en los restaurantes concertados con la organización.

A partir de las diez de la mañana comenzaron los actos, con la apertura de inscripciones y la recogida de alimentos no perecederos para el banco de alimentos de Madrid. Se soltó un globo Zeppelín, para luego dar paso a los motoristas más pequeños de la Escuela de Minimotos Xe Racing Academia, que realizaron una gran exhibición de minimotos, en un sinuoso circuito que se había preparado para la ocasión.

Después se cambió el sonido grave de los motores de las minimotos por el dulce sonido con el que nos deleitaron los componentes del Grupo de Gaitas del Centro Galego de Madrid, quienes también dejaron a los numerosos moteros y moteras asistentes maravillados con ese dulce sonido de las gaitas gallegas.

A las doce se inició una gran ruta motera con la participación de alrededor de mil motos por las calles más emblemáticas del centro de Madrid, con la ayuda de los cuerpos de seguridad y Protección Civil de Madrid, de la que disfrutamos todos.

A la vuelta de la ruta nos esperaban más actos, como la entrega de premios con la que la PAMAC todos los años quiere premiar a las personas y colectivos más destacados y que en esta ocasión fueron: Premio Honorífico, al Fomento de la Motocicleta al gran motoviajero y escritor Gustavo Cuervo, por su trayectoria de más de 30 años en el mundo de las motos y los viajes y aventuras en ella, quien nos estuvo presentado su próximo gran viaje a América; Premio Solidario a la Asociación Plataforma Motera por la Seguridad Vial, por su actividad reivindicativa, por la seguridad en la moto por ciudad y carretera; Premio al Motero Madrileño a Jorge Nieto, campeón de minimotos 2014.

También se entregó un reconocimiento al grupo motero Ángeles Verdes, por su labor en la seguridad en las motos y las carreteras y también hubo un reconocimiento al Grupo de Gaitas del Centro Galego de Madrid.

Después, se entregaron otros premios según las inscripciones, Premio al Motero Senior, Premio a la Piloto Motera más guapa, premio a la moto más Clásica (Anterior a 1980), que recayó en una cuidada Bultaco Mercurio, Premio a la Mejor Moto Customizada.

A continuación, se hizo la foto oficial en el escenario con todos los premiados, y los organizadores nos informaron de que seguirán con estos actos el año que viene, posiblemente en la Sierra Oeste de Madrid. En definitiva, un gran día motero en compañía de todos, para disfrutar de Madrid con la moto de forma solidaria. Saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos