Utiliza su coche como si fuese un arma
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Utiliza su coche como si fuese un arma

Publicado

el

Hay cosas que por más que las veamos una y otra vez no logramos entienden. Este vídeo es una buena muestra de ello, porque realmente no hay explicación alguna. Un motorista circula con su novia de pasajera a los lomos de una superdeportiva detrás de dos coches que van a una velocidad más lenta, cuando el piloto decide adelantarlos por la izquierda saltándose durante unos pocos segundos una doble continua.

Hasta aquí todo más o menos normal. Lo que es inexplicable es lo que pasa a continuación, cuando el conductor del coche realiza una maniobra del todo ilegal e incomprensible provocando un fuerte accidente. Aunque tras la fuerte caída el piloto pudo levantarse por su propio pie, la mujer quedó tendida en el asfalto y tuvo que ser llevada al hospital, donde permaneció ingresada unos pocos días.

El accidente ocurrió en una carretera secundaria rural en Texas, Estados Unidos.

Además del vídeo de arriba, os traemos también otro algo más largo donde se conocen algunos detalles más del accidente. No os podéis perder el momento en que el hombre que ha grabado toda la secuencia le pide explicaciones al causante del accidente. Imaginamos que recibió una dura sanción económica. ¡No os lo perdáis!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos