USA vs Europa, llega el duelo eléctrico
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

USA vs Europa, llega el duelo eléctrico

Publicado

el

Esta carrera sobre motos eléctricas, que servirá como precedente off-road a la que está previsto celebrar en la Isla de Man sobre asfalto, tendrá lugar en el Orleans Arena de Las Vegas durante el descanso de la carrera de Mini Supercross que se celebrará mañana, 1 de mayo.

Veremos como el público acoge esta iniciativa, una carrera de dirtbikes sin olor a gasolina y sin el ruido de las motos. Quizás, una buena idea para suplir este ruido sería meter micrófonos dentro de los cascos de los pilotos, para que el público pueda oír los piropos que dedican a sus contrincantes antes de rebasarlos, o después de ser adelantados.

Mientras que para Zero Motorcycles, que ya ha participado en otras carreras de exhibición en Estados Unidos, esta carrera significa el primer enfrentamiento directo con otra marca, para la firma europea Quantya la carrera marca un punto de inicio, el de la competición.

Según Neal Saiki, fundador de Zero Motorcycles, “este tipo de carreras fomentan la innovación en el mundo de las motos eléctricas y señalan el futuro del mundo de la competición”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos