PUBLICIDAD Billboard

Urbet Lora S: La moto eléctrica con 300 kilómetros autonomía

Urbet, la marca española de motos eléctricas, ha anunciado que su próximo modelo la Urbet Lora será la moto eléctrica equivalente a 125 cc con más autonomía del mercado.

Aunque de momento sólo hemos visto bocetos del prototipo ya sabemos que será un modelo equivalente a 125 cc y que se presentará en dos versiones.

Ambos modelos Lora y Lora S, estarán clasificadas como L3e por lo que se podrán conducir con el carnet A1 o B con más de tres años de antiguedad.

PUBLICIDAD Content_1

Se espera que Urbet Electric Motors presente ambas versiones en el Salón de la Moto MOMA22, que tendrá lugar en  Málaga los días 13 y 15 de mayo.

300 kilómetros de autonomía

Según la marca española con sede en Marbella la Lora S dispondrá de más de 300 kilómetros de autonomía, toda una revolución para el sector de las motos eléctricas.

PUBLICIDAD Content_2

Se estima que la versión Lora S incorporara una batería con una capacidad de 210 Ah, y será capaz de alcanzar sobre los 150 km/h de velocidad máxima.

Mientras que la versión más accesible, la Lora, tendra menores prestaciones y autonomía y por tanto menor precio.

Tanto la versión Standar como la S se han desarrollado partiendo de cero y lucirán un atractivo diseño neo-retro pero con un marcado carácter deportivo.

PUBLICIDAD Content_3

Estaremos atentos a su presentación para poder desvelar toda la información relacionada con este interesante proyecto de Urbet Electric Motors.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

 

 

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario