PUBLICIDAD

Urbet Ego, una moto eléctrica tan atrevida como extraña

La empresa malagueña Urbet tiene en su catálogo una moto realmente única, la Urbet Ego, tan atrevida como extraña.

Ya os dimos a conocer hace unos días su modelo Urbet Nura, más convencional, nada que ver con esta otra Urbet…

Si buscas una moto eléctrica diferente a todo lo que hayas visto en el mercado, esta es la moto que buscas. Es una especie de mini muscle bike sui generis, eléctrica, eso sí, pero con una stética totalmente diferente a cualquier otra moto que hayas visto.

URBET EGO

Su peculiar estética, dominada por la suspensión delantera alternativa por basculante tubular de doble brazo, no deja indiferente a nadie. Tan diferente que es hasta rara… Bueno, si quieres dar la nota queda claro que esta es tu moto.

Esta extraña Urbet Ego es realmente curiosa y diferente, una mezcla de minimoto y muscle bike

La instrumentación está formada por un par de pequeñas esferas analógicas, una con el velocímetro y otra con los chivatos, más un tercer indicador del nivel de carga de la batería, en el lugar donde deberíe estar el depósito de gasolina en una moto convencional.

Con pequeñas llantas de 12” más propias de un scooter y un cuerpo central rematado por un carenado de formas redondeadas, tiene un asiento monoplaza en voladizo, instrumentación digital de doble esfera y un motor eléctrico en el cubo de la rueda trasera.

Y como su potencia es de 3 kW,  se puede conducir con el carnet de coche B+3, una excelente moto para conductores de coche convalidados. Su peso es de 105 kg y su batería se recarga en unas 3 horas.

Y sus prestaciones no están nada mal ya que prometen nada menos que 90 km/h de velocidad punta y una autonomía de 120 km.

Como habréis adivinado proviene de China y, debido a ello, también se comercializa bajo otras marcas, en este caso Rumble Motors, en Estados Unidos, una firma con sede en Sacramento.

Ya está a la venta, si te atreves, a un precio de 3.500 euros.

URBET EGO

Deja un comentario