Connect with us
Publicidad

Motos

¡Encontramos la auténtica Café Racer!

Publicado

el

Ural Spresso con sidecar

¡Esta sí! ¡La encontramos! La Ural Spresso con sidecar sí que es, literalmente, una Café Racer.

Esta sorprendente preparación es obra de See See Motorcycles y se pusieron manos a la obra con ella para rebelarse contra los estereotipos. Al menos, así se lo explicaron a Bike Exif, el portal donde encontramos esta curiosidad.

¿Qué los llevó a hacer algo tan… literal? La llamada de un cliente. Al parecer, una vez alguien les preguntó si construían café racers, y eso les ofendió ligeramente.

Y no es de extrañar, pues los preparadores hacen muchísimo más. Por eso decidieron que, si el público quería eso, le darían exactamente lo que pedían.

El resultado no podría ser más demoledor y, como aficionados al café, tampoco más tentador. Es como un carrito de los helados para un niño. Pero aún mejor, porque te lo puedes llevar contigo, y en moto. ¡Es como estar en el cielo!

Ural Spresso con sidecar_1

Café con ruedas

La base es una Ural cT de 2014 de 750 c.c. con marcha atrás. Pero la auténtica joya de la Ural Spresso con sidecar es la máquina de café instalada. Una La Marzocco Linea que, atentos al dato, cuesta cerca de 5.000 euros.

Para que funcionara, instalaron un tanque de agua de 26 galones, lo que son casi 100 litros, y un sistema de purificación.

Una vez instalada los especialistas cafeteros de Black Rabbit Service Co. la pusieron a punto para que hiciera el mejor café.

En cuanto a la imagen, salta a la vista. La propia moto tiene toda la apariencia de ser una máquina de café exquisita… ¡Incluida la sombrilla personalizada!

Además, han decidido que está Ural Spresso con sidecar harán ‘buenas obras’. La llevarán a todas las competiciones que puedan para dar, a los adictos a las bebidas energéticas, una bebida más natural y también energizante.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos