PUBLICIDAD

Unos solomoteros muy especiales

Hay días en los que sales con la sensación de haber recibido mucho más de lo que has dado. Eso no sucedió tras visitar la escuela de educación especial Asproseat en Sant Just Desvern (Barcelona), que acoge niños con discapacidades y otros tipos de trastornos.

Tras observar los maestros de Asproseat que varios de sus alumnos eran fans de las motos y que algunos leían asiduamente Solo Moto, se pusieron en contacto con nosotros para concretar una visita a su centro, con la idea de ofrecerla sus alumnos un aliciente de distensión y motivación, cosa que, tras concretar la fecha, aceptamos encantados.

Fue una tarde en la que hablamos de lo que hacemos en Solo Moto, de los tipos de moto que existen, de equipamiento, de seguridad…  y desde luego, de carreras. Y nos sorprendió lo mucho que sabían estos chicos y chicas, tanto de motos como del mundo de la competición. Preguntaron mucho, mucho, sobre todos los temas, se probaron el equipamiento necesario para ir en moto y al final subieron a la Aprilia que habíamos traído y con la que todos se hicieron fotos.

Fue realmente bonito pasar esta agradable velada con estos moteros con mayúsculas y ver las contagiosas sonrisas de sus rostros… ¡Gracias a todos vosotros, solomoteros!

Si queréis más información de esta escuela de educación especial podéis encontrarla en su web www.asproseat.org, o bien contactar en el correo asproesatsjd@asproseat.org

 

Deja un comentario