Uno tejanos muy resistentes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Uno tejanos muy resistentes

Publicado

el

El 7 de mayo fue la fecha elegida por Esquad para presentar en sociedad su nueva línea de pantalones “black denim”, que se une a la que ya tenían en color azul.

El modelo llamado E-Polynium incorpora el tejido revolucionario Armalith, que se distingue por poseer prestaciones mecánicas quince veces superiores a las del acero. Los pantalones llevan colocado este tejido en las zonas más expuestas en caso de caída, es decir, en rodillas, nalgas y caderas. Su precio es de 249 euros y están disponibles en tallas que van desde la 26 a la 42.

Por otra parte, Esquad también mostró en su presentación la cazadora llamada E-Korsium. Ésta si está fabricada íntegramente con Armalith y además, añade protectores para choques. La cazadora tiene un precio de 499 euros.

Ambos productos se presentaron conjuntamente en una exhibición un tanto peculiar, donde unos especialistas subidos a un coche en marcha se arrastraban por el suelo a lo largo de unos cuantos metros para probar la resistencia de los tejidos de Esquad.

Para el que quiera saber más sobre estos novedosos productos puede consultar la página web de Esquad: www.esquad-jeans.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos