Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Union Motion diseña una moto inspirada en Akira

Publicado

el

Desde hace un tiempo que los vehículos eléctricos están presentes en nuestra sociedad para intentar reducir las emisiones de CO2. Cada vez son más los usuarios que prefieren este tipo de vehículo, pero en España aun estamos en niveles muy bajos en la matriculación de este tipo de vehículo. Union Motion ha diseñado esta ‘Phaser Type1’, una moto eléctrica que puede ser el inicio de esta revolución, según los diseñadores.

Este es el primer prototipo de Union Motion y está inspirada en Akira, los dibujos animados de gran éxito entre los años 80 y 90 del siglo pasado. Para apreciar esta similitud, hay que fijarse en la rueda trasera de la moto. Ahí veremos el parecido con el manga.

El paquete de batería de 6 kwh está situado sobre el motor y nos ofrece una velocidad máxima de casi 180 Km/h y una autonomía de unos 95 kilómetros. Este primer prototipo pesa 160 kg y tiene un tiempo de carga de solo 2 horas. La carrocería es de aluminio y el diseño es simple, pero utiliza la última tecnología del mercado, los faros son de led.

Ya sabéis que este prototipo de Union Motion no es la primera moto eléctrica, ya que en el mercado ya podemos encontrar varios modelos, pero sí que han sorprendido con este diseño. Con mejoras, pronto veremos como la autonomía, por ejemplo, de este tipo de motos va aumentando. ¿Será el inicio de la revolución como desean los diseñadores de la ‘Phaser Type 1’?

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos