Únete al equipo de KTM para la Wings for Life World Run 2015
Connect with us
Publicidad

Noticias

Únete al equipo de KTM para la Wings for Life World Run 2015

Publicado

el

Tras el éxito de la primera edición de la Wings for Life World Run, la fundación cofundada por el director deportivo de KTM Heinz Kinigadner, volverá a celebrar el próximo 3 de mayo la marcha que pretende recaudar fondos para la Investigación de lesiones de médula espinal.

La carrera, que el año pasado recaudó 3.2 millones de euros, tendrá lugar a la misma hora en 35 puntos repartidos por todo el mundo. La gran novedad para su segunda edición es que los participantes no sólo podrán hacerlo de modo individual, sino también compitiendo en equipo y contra sus compañeros.

Como no podía ser de otra manera, KTM también tendrá un papel muy destacado en la edición de 2015, y para ello ha creado su propio equipo para la Wings for Life World Run al que puede inscribirse todo aquel que lo desee. El objetivo de la marca austríaca es ser el equipo más numeroso de la competición.

En España la prueba se celebrerá en la localidad madrileña de Aranjuez y, de la misma manera que en la primera edición, el 100% del importe de la inscripción servirá para recaudar fondos para la fundación Wings for Life para la investigación de las lesiones de la medula espinal.

Podéis realizar la inscripción a la  Wings for Life World Run desde su página web oficial.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos