PUBLICIDAD

Únete a la lucha del Aspar Team contra el COVID-19

Los efectos del coronavirus han ido mucho más allá de poner a prueba nuestra paciencia con restricciones de movilidad y obligándonos a ir con mascarilla. Muchas familias han perdido a seres queridos y, más allá de las pérdidas emocionales, podrían ser incluso más las familias que han visto gravemente afectada su capacidad económica y de subsistencia.

Conscientes de la grave situación, el Aspar Team ha querido aportar su granito de arena uniéndose a la Cruz Roja para luchar contra el impacto social provocado por el COVID-19.

Para hacerlo, el equipo usará su plataforma social para poner a la venta 500 unidades de su equipación 2020 y, con los beneficios recaudados, colaborar en las tareas de este movimiento humanitario.

En la tienda online del equipo encontraréis a la venta las camisetas (30 euros), polos (40 euros) y sudaderas (60 euros) de Moto3 y Moto2, que los pilotos lucían en los circuitos con la imagen de Pull&Bear.

El 100% de la recaudación por la venta de estas prendas irá destinada a la lucha que está llevando a cabo la Cruz Roja para reducir el impacto del coronavirus en todo el mundo y con acciones específicas en España, algunas dirigidas a la población en general y otras centradas en colectivos especialmente vulnerables.

Además, el equipo nos recuerda que la Cruz Roja tiene abierta una página para donaciones individuales, otra forma de ayudar en esta lucha.

Deja un comentario