PUBLICIDAD Billboard

Unas olas y una marea baja ponen en peligro el viaje en moto de estos dos aventureros

Charly Sinewan y Gemma Parellada siguen con su particular y trepidante aventura por la isla de Madagascar. Los dos aventureros continúan haciendo kilómetros a los lomos de sus motos, no sin pasarlo mal, aunque van saliendo del paso como buenamente pueden. Si el capítulo anterior finalizó en la playa de Saint Augustin, un pequeño pueblo pesquero en la desembocadura del Río Onilajy, la entrega de hoy se centra en el cruce de dicho río. Toda una odisea.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que tal como afirman los protagonistas del viaje, lo bueno de viajar en moto es que un pequeña piragua te puede cruzar por mar. El problema es que a veces eso también puede suponer algún que otro riesgo. Pero, ¿qué es un viaje sin un poco de adrenalina? ¿Qué es una vida sin emociones? Y es que si consigues tu meta, la satisafacción es sin duda mucho mayor.

En el capítulo de hoy Charly y Gemma embarcan las motos en una peculiar piragua, eso sí, más funcional de las que conocemos muchos de nosotros en el primer mundo. La marea empieza a bajar y tienen dificultades para llegar al otro lado del río. ¿El final? Miradlo vosotros mismos…

Deja un comentario