Una Yamaha Super Ténéré viajará desde Barcelona al Nepal
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una Yamaha Super Ténéré viajará desde Barcelona al Nepal

Publicado

el

Como es sabido, Yamaha ha presentado recientemente la nueva Super Ténéré 2014, uno de los baluartes de la marca sin ninguna duda. La nueva versión de este modelo ha sido presentada con muchas novedades, que han mejorado su equipamiento de serie y la han convertido en una montura aún más polivalente.

Pues bien, con el nuevo lanzamiento de esta moto y para promocionarla, Yamaha Motor España ha preparado un proyecto de lo más espectacular. Y es que el piloto amateur y aficionado a las rutas internacionales Joan Carles Campobadal se ha propuesto cruzar medio mundo a los mandos de su nueva Super Ténéré. El viaje empezará el próximo 11 de julio, con salida desde Barcelona y recorrerá más de 7.000 kilómetros hasta llegar a Nepal, a los pies de la cordillera más famosa del mundo, el Himalaya.

 

Dentro de este trepidante proyecto de Yamaha, Campobadal estará acompañado por los siguientes patrocinadores: Pont Grup, Midland, Hawkers, HJC Helmets y YAMALUBE, quienes también han colaborado en esta aventura.

Además, para seguir la ruta del piloto y su Super Ténéré se ha creado un blog de viaje donde diariamente Joan Carles Campobadal nos explicará sus aventuras y anécdotas:

http://desafiosupertenere.blogspot.com.es/

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos