Una victoria más para Bou en el Nacional de Trial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una victoria más para Bou en el Nacional de Trial

Publicado

el

En una prueba especialmente importante para él, ya que estrenaba nuevo motor, Toni Bou sumó una nueva y contundente victoria en el Campeonato de España de Trial. Con este triunfo, el de Montesa aumenta a seis puntos su ventaja al frente de la clasificación general del campeonato. Sobre su nuevo propulsor, que esperan esté totalmente a punto para el estreno del mundial al aire libre en Japón, el de Piera declaró que “ha sido muy positivo no cometer errores con una moto diferente y de la que en un primer balance destacaría la respuesta del motor. Ha sido un buen paso hacia delante el que hemos dado en esta última prueba al aire libre antes del inicio del Campeonato del Mundo. Evidentemente, con el cambio del Mundial al formato non-stop, las normativas son distintas pero tenemos buenas sensaciones con la nueva Cota 4RT

En la prueba de Arnedillo, Adam Raga volvió a ocupar la segunda posición, al igual que en la prueba inaugural, de manera que también mantiene esa plaza en la provisional. "Creo que he pilotado bastante bien. Salía delante, y sólo tenía referencia de Cabestany, pero estoy contento de cómo ha ido el día. Sólo he cometido un gran error que en la segunda pasada he rectificado, consiguiendo un punto en la zona. El recorrido no era nada fácil. Estuvo nevando y las zonas se han quedado un poco húmedas a pesar de salir el sol. Como digo, estoy contento de terminar segundo; quizás podía haberlo hecho algo mejor, pero he tenido muy buenas sensaciones de cara a la prueba del Mundial Indoor este próximo viernes".

Jeroni Fajardo fue tercero, a solo dos puntos del de Gas Gas, y detrás de él se clasificaron Albert Cabestany y el joven Jorge Casales.

Jaime Busto se impuso en TR2, Marc Horrach en TR3, Arnau Farré en Júnior, Oriol Pi en Cadete y Rubén García fue el mejor en TR4.

Clasificación Trial La Rioja
1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 2 puntos
2. Adam Raga (Gas Gas) 13 puntos
3. Jeroni Fajardo (Beta) 15 puntos
4. Albert Cabestany (Sherco) 23 puntos
5. Jorge Casales (Gas Gas) 28 puntos

Así va el campeonato
1. Toni Bou, 40 puntos
2. Adam Raga, 34 puntos
3. Jeroni Fajardo, 28 puntos
4. Albert Cabestany, 28 puntos
5. Jorge Casales, 22 puntos

La próxima prueba del Nacional de Trial se disputará el próximo 12 de mayo en la localidad manchega de Sigüenza (Guadalajara).

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos