PUBLICIDAD

Una Vespa… ¡de oro!

¿Una Vespa de oro? Estilo mod, de carreras, con sidecar, sin carrocería… hemos visto modelos Vespa de todos los tipos. Probablemente se trata del modelo de dos ruedas más personalizado por sus usuarios. Pero nunca habíamos visto ninguna como esta unidad que Polini ha creado para exponer en el inminente EICMA 2014500 láminas de oro de 23 quilates recubren la carrocería de esta Primavera 125.

Su motor ha sido premiado con las mejores piezas del fabricante italiano de elementos de preparación, como un grupo térmico de 130 c.c., un escape especial para la Primavera 125, un cigüeñal específico, un carburador Polini CP de 24 mm, un encendido digital de 12V, un paquete de láminas de admisión especial, un embrague de doble muelle y, finalmente, una relación primaria 27/69.

Pero si bien esas piezas se pueden adquirir de modo tan simple como acudir al catálogo de Polini, lo de la carrocería es único… Colocar las frágiles láminas del preciado metal sobre la carrocería de la Vespa ha debido ser una tarea de lo más laborioso. No es el encargo de ningún jeque árabe, sino una joya de dos ruedas que Polini mostrará en el Salón de Milán, del que os informaremos en directo a partir del próximo lunes a medida en que se desvelen todas sus novedades. mientras tanto os dejamos admirando esta Vespa Oro de Polini.

Deja un comentario