PUBLICIDAD

Una Triumph Thruxton customizada al detalle

Últimamente están saliendo a la luz muchas motos que utilizan la madera como material diferencial en la customización, como es el caso de esta Triumph Thruxton del 2007 que recibe el nombre de ‘Up Yours Copper’ o ‘UYC’.

A primera instancia, uno de los detalles que más llama la atención es el sillín de madera que se prolonga en forma de arco hasta el depósito. Es el único detalle de este material, pero está situado en un punto clave y no hace pregutarnos acerca de su comodidad. Al final las customs lucen por su diseño, pero a más de uno le haría falta un cojín para aguantar más de cinco minutos sentado sobre esta Triumph.

Pero es indudable que han cuidado hasta el más mínimo detalle, utilizando otros materiales como el aluminio, el cobre o el latón, todos muy bien complementados. Mientras que para la zona central, del motor, han añadido una capa de negro mate y satinado. También destaca el sorprendente cuentakilómetros ubicado en la cúpula, muy poco convencional y hecho con latón.

En conjunto luce un espectacular diseño al alcance de pocos. Desde ‘Death Machines of London‘ no han tenido reparos en confesar lo difícil que fue personalizar esta custom, una verdadera obra de arte.

Deja un comentario