fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¡Una Triumph Bobber de 200 CV!

Triumph Bobber de 200 CV

A pocas millas del circuito de Silverstone se encuentra la empresa británica Thornton Hundred Motorcycles. Fundada por Jody Millhouse, se ocupa de modificaciones especiales basadas principalmente en Triumph Bobber y Scrambler. “Nunca construimos lo mismo dos veces”, es el mensaje de Millhouse, que cree que cada cliente es diferente y que cada creación debe conservar su propia individualidad.

Siguiendo esta filosofía nació la Bonneville Bobber más rápida del mundo. Desde la idea inicial, Millhouse había pensado en ella como una motocicleta en sí misma, pero por el camino se le fue un poco de las manos y la búsqueda de prestaciones acabó convirtiéndose en una obsesión.

PUBLICIDAD Content_1

El motor bicilíndrico de 1.200cc ha sido equipado con un compresor Rotrex C15 que puede ser alimentado con óxido nitroso.

Tiene un árbol de levas especial, pistones forjados y un embrague reforzado, así como toda una serie de modificaciones que, naturalmente, incluyen la electrónica. Al final del trabajo la potencia pasó de 77 a 165 caballos medidos en el eje. Pero eso se convierte en 202 caballos al NOS.

El chasis cuenta con un bastidor modificado para montar una rueda más ancha en la parte trasera, llantas de radios Excel con bujes mecanizados, un nuevo soporte de sillín en aleación de aluminio y próximamente se montarán unas suspensiones Ohlins y los frenos Brembo. El toque final será el trabajo de pintura especial.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario