Una tercera Derbi para Joan Olivé
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una tercera Derbi para Joan Olivé

Publicado

el

Uno de los nombres importantes que faltaba por colocar de cara a esta temporada era el de Joan Olivé. Olivé había sido compañero de Pol Espargaró en 2008 en el equipo oficial de Derbi gestionado por Dani Amatriaín, que hacía además las veces de manager del piloto tarraconense. Después de un invierno movido, en medio de la cacareada crisis, Olivé y su nuevo manager, Pablo Nieto, han tenido que moverse concienzudamente para encontrar un sitio en el Mundial para uno de los pilotos que más brilló el año pasado en 125. Para terminar donde estaba.

Derbi, que hace un par de semanas anunció la entrada como patrocinador de Bainet, empresa propiedad de Karlos Arguiñano, va a poner en pista una tercera moto en su equipo oficial, con lo que Olivé volverá a ser compañero de Pol Espargaró, y ahora también de Efrén Vázquez. Desestima así la opción de regresar al dos y medio, para lo que ha tenido un par de ofertas.

La más clara venía del Aprilia Madrid, equipo de reciente creación que ha inscrito al estadounidense Steve Bonsey como piloto y que tiene la intención de subir a un español en una segunda moto. Pese a que esta idea tiene aún que concretarse, se están barajando diferentes opciones, una de las cuales era Olivé. Otras alternativas son Manuel Hernández e incluso Pere Tutusaus, que al final podría decantarse por recalar en el Mundial de Superstock, después de que su nombre apareciese en las primeras listas provisionales de la FIM.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos