Una ‘stunt’ muere durante el rodaje de ‘Deadpool 2’
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Una ‘stunt’ muere durante el rodaje de ‘Deadpool 2’

Publicado

el

El pasado lunes 14 la tragedia sacudió el rodaje de la segunda parte del film ‘Deadpool’, que narra las aventuras de un poco convencional superhéroe, encarnado en las pantallas por el actor Ryan Reynolds.

Durante una escena de acción con motos, la especialista Joi Harris, conocida como SJ, impactó contra un edificio perdiendo la vida, durante la secuencia de un salto.

Harris declaraba en su web que era la primera mujer norteamericana en competir en ‘road races’ del campeonato AMA. Joi también había participado en la CCS Rookies Cup de Estados Unidos.

El propio Ryan Reynolds declaraba sentirse destrozado por la tragedia: “Hoy, trágicamente, hemos perdido a un miembro de nuestro equipo durante el rodaje de ‘Deadpool’. Tenemos el corazón roto, estamos conmocionados y destrozados… pero reconozco que nada puede acercarse a la pena y al dolor inigualables que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón llora con ellos, con todos y cada uno a los que ella que conoció en este mundo”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos