PUBLICIDAD

Una scrambler de tres ruedas, Yamaha 03GEN-x

Cuando ves el Yamaha 03GEN-x te recuerda rápidamente al prototipo de scooter T-Cross que tomaba la base de un TMax y lo convertía en un scooter todo terreno. ¿Lo recordáis? Lo vimos en 2014.

Pues bien, análogamente este Yamaha 03GEN-x es un Tricity de off road. Con llantas de radios de 14 y 13 pulgadas, neumáticos de tacos, un par de pequeños guardabarros elevados, escape elevado y recogido, y sin carrocería, es una scarmbler totyal

Tiene faro redondo led con protección, plataforma plana pero con rejilla de off road, grueso tubo trasero –con el piloto y los intermitentes led integrados– a modo de gruesas asas para el inexistente pasajero y asiento de scooter pero monoplaza.

Este Tricity off road es curioso. Es como si los de Yamaha le hubiesen dicho a Roland Sands que convirtiese a su Tricity en una scrambler de tres ruedas… ¡Y lo han conseguido!

Por desgracia, según parece, el Yamaha GEN03-x no llegará a la serie, ya que solamente han sido creados para ser expuestos en el salón de la moto de Bangkok. pero, ¡quién sabe!

Deja un comentario