Una scrambler de tres ruedas, Yamaha 03GEN-x
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una scrambler de tres ruedas, Yamaha 03GEN-x

Publicado

el

Cuando ves el Yamaha 03GEN-x te recuerda rápidamente al prototipo de scooter T-Cross que tomaba la base de un TMax y lo convertía en un scooter todo terreno. ¿Lo recordáis? Lo vimos en 2014.

Pues bien, análogamente este Yamaha 03GEN-x es un Tricity de off road. Con llantas de radios de 14 y 13 pulgadas, neumáticos de tacos, un par de pequeños guardabarros elevados, escape elevado y recogido, y sin carrocería, es una scarmbler totyal

Tiene faro redondo led con protección, plataforma plana pero con rejilla de off road, grueso tubo trasero –con el piloto y los intermitentes led integrados– a modo de gruesas asas para el inexistente pasajero y asiento de scooter pero monoplaza.

Este Tricity off road es curioso. Es como si los de Yamaha le hubiesen dicho a Roland Sands que convirtiese a su Tricity en una scrambler de tres ruedas… ¡Y lo han conseguido!

Por desgracia, según parece, el Yamaha GEN03-x no llegará a la serie, ya que solamente han sido creados para ser expuestos en el salón de la moto de Bangkok. pero, ¡quién sabe!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos