fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¿Una Royal Enfield Himalayan Eléctrica? Eso parece

El fabricante indio, que está en plena expansión mundial gracias a la incorporación a su gama de modelos sencillos, pero atractivos y prácticos, podría estar en proceso de creación de una Royal Enfield Himalayan Eléctrica. Según informan nuestros colegas de Rushlane.com. Y es por ello que han imaginado como sería con la ilustración, o ‘render’ que abre esta noticia.

Fue precisamente en el lanzamiento nacional de la última moto de la firma, la HNTR 350, de la que tenéis cumplida información en Solomoto.es, cuando el CEO de Eicher Motors, Siddhartha Lal, dejó caer la bomba de los futuros vehículos eléctricos de Royal Enfield. Cuyo primer modelo llegará en un plazo de tres o cuatro años.

También recientemente Bikewale publicó una imagen filtrada de una Himalayan eléctrica, de diseño realmente impactante y futurista, pero que mantenía todas las características que son inherentes al actual modelo de combustión, aunque dotada de mejores componetes: llanta delantera de 21”, monoamortiguador trasero, basculante de aluminio, carrocería envolventete y pantalla elevada, etc.

Es muy probable que cuando llegue el momento, la Royal Enfield Himalayan Eléctrica sea la punta de lanza de la marca en el segmento de las motos eléctricas. Y además gozando de una buena autonomía, imprescindible en una moto trail. Aunque para ello disponga de grandes baterías, y en consecuencia su precio sea mayor de lo que estamos acostumbrados en la marca.

Aún queda bastante tiempo para que todo esto suceda, pero estaremos atentos a las publicaciones que se vayan haciendo sobre Royal Enfield, una marca que actualmente domina con mano de hierro la India, y su presencia en Asia y ahora también en Europa, es notoria.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1