Una propuesta futurista, el FV2
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una propuesta futurista, el FV2

Publicado

el

No hay mucha información. Solo unas líneas para explicar que el FV2, Fun Vehicle 2, es una de las propuestas de movilidad futura de la gran marca japonesa. Como habrás podido ver es un aparato extraño, una mezcla de moto, coche y avión, por su "fuselaje".

Es monoplaza, tiene una carrocería alargada, como la de un avión, se mueve con electricidad, es silencioso, limpio y ecológico y tiene cuatro ruedas, aunque no lo parezca, porque las tiene en disposición de diamante, una delantera, una trasera y dos laterales. Para tomar las curvas inclina como una moto respondiendo a los movimientos del cuerpo del piloto.

Pero lo más flipante es que toda su carlinga es una pantalla táctil que muestra información y responde a nuestras órdenes táctiles. Y las ruedas laterales son grandes pantallas TFT a todo coklor, que muestran información al resto de vehículos. La verdad es que es digno de una película de ciencia ficción.

Una última función es que puedes rodar encerrado en su carlinga, o bien puedes abrirla, a modo de pantalla derivabrisas de moto, de nuevo, una mezcla entre moto y coche cabrio.

¿El futuro?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos