Una Piaggio de 50cc es ahora más barata
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una Piaggio de 50cc es ahora más barata

Publicado

el

Estará vigente hasta el próximo 31 de octubre y ofrece un descuento de 200 euros sobre el PVP a todos los que adquieran un Piaggio Zip 50 4T, un NRG o una Gilera Runner SP. Gracias a esta promoción, estos scooter mejoran muchos enteros su posición en una parcela de mercado donde el precio juega un papel determinante.

El Piaggio Zip es un scooter eminentemente urbano, que tiene en su agilidad y manejabilidad sus principales cualidades. Tiene un diseño moderno y un una buena relación calidad-precio, mejorada aún más con esta oferta promocional.

El Piaggio NRG Power es, sin duda, el deportivo entre los deportivos. Un chasis optimizado al máximo, prestaciones de primer orden y un comportamiento dinámico sin concesiones, hacen del pequeño NRG un gran aliado para disfrutar al máximo de la conducción deportiva. A ello contribuye su diseño, con toda la raza y carácter que se le debe suponer a un scooter de este tipo.

El Runner, por su parte, aglutina toda la esencia de Gilera labrada son sus años de experiencia en la competición. Al igual que el NRG compite en el segmento de los scooter deportivos. Es un pura raza, un scooter para aquellos que buscan ese algo más.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos