¡Una nueva tienda inaugurada! Motospazio, en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Una nueva tienda inaugurada! Motospazio, en Barcelona

Publicado

el

Y así es, porque el grupo Movento entra en el mercado de moto por la puerta grande, como concesionario oficial de los productos del grupo Piaggio, comercializando modelos de Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi.

El pasado jueves día 22 abrió las puertas este nuevo espacio con una pequeña fiesta de celebración, acto al que asistieron más de 250 invitados. Este nuevo espacio situado en la calle Calvet 49 de Barcelona, se centrará principalmente en la movilidad urbana, con especial atención a las Vespa y scooters de Aprilia, Gilera y Derbi, aunque venderá cualquier moto del grupo Piaggio.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing para EMEA & America de Piaggio, Stefano Sterpone, el director general de Piaggio España, Javier Rodríguez, y el presidente de Movento, Miquel Martí.

Miquel Martí, presidente de Movento, se refirió al nuevo establecimiento comentando su entrada en un segmento nuevo para ellos: Motospazio representa una oportunidad estratégica para explotar el sector de las motocicletas y los scooters con el respaldo de un grupo referente y líder a nivel europeo como es Piaggio”. Y continuó, “la importancia de estar en Barcelona, una  ciudad cosmopolita y moderna donde las motos y los ciclomotores representan el 29% del parque total  de vehículos”. Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Piaggio, Stefano Sterpone, celebró la inauguración de Motospazio por “el potencial innovador y la experiencia de Movento en el sector de la automoción”.

El diseño de Motospaziocon 700 metros cuadrados, es obra del interiorista Manel Ybargüengoitia. En este nuevo concepto de tienda, se ofrecen los servicios habituales relacionados con la venta de motos nuevas y el mantenimiento de motos y scooters, así como venta de vehículos de ocasión, servicio técnico y de taller, asesoramiento en seguros, programas de fidelización y una boutique con accesorios y complementos de Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y el resto de marcas de Piaggio.

Al frente de Motospazio estará Albert García, un conocido del sector con sobrada experiencia en Yamaha y Gas Gas en anteriores etapas profesionales.

Bienvenidos al mundo de la moto y gracias por creer en las dos ruedas como negocio de inversión. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos