¿Una nueva Honda CBR 600 en proyecto?
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¿Una nueva Honda CBR 600 en proyecto?

Publicado

el

Honda podría estar trabajando en una nueva deportiva, que usaría motor tetracilíndrico en línea y una elaborada aerodinámica. Tras mostrarse los bocetos de la nueva hiperdeportiva con motor V4, que debería ser la RVF1000, el proyecto de SBK de Honda, esta ‘tetra’ en línea podría tratarse de una nueva CBR600. Estos croquis han sido revelados por morebikes.co.uk.

El perfil que se ve en los dibujos muestra claramente un motor en línea, no un V4, como vimos hace unos días. También es claro su asiento para el pasajero, así como las estriberas para éste. El escape sale por el colín.

Destaca el elaborado conducto de aire desde el carenado hacia el airbox. Recordemos que la V4 también mostraba un profundo estudio de flujos aerodinámicos en el colín.

Si bien Honda comentó que la CBR600 dejaría de producirse, no fue de forma categórica y fue una determinación tomada en un momento de crisis del mercado motociclista, que actualmente muestra una tendencia claramente al alza. Si Yamaha ha hecho pública su nueva R6, nada impide a la gigante Honda hacer lo mismo con la CBR600

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos