Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una MV Agusta F3 para Justin Bieber

Publicado

el

Jeremy se dirigió a Motovan Corporation, el distribuidor de la firma italiana en Canadá, con la intención de hacer un regalo muy exclusivo para su famoso hijo, en el 19º cumpleaños de éste. Motovan Corporation y MV Agusta se pusieron en marcha y contactaron con el diseñador canadiense Lucent AC, que personalizó una F3 inspirándose en Batman, el superhéroe favorito de Justin. Así la F3 de Bieber está realizada en color negro mate y azul, con las siglas JB grabadas en diversas piezas especiales.

Giovani Castiglioni no pudo menos que felicitarse, y más cuando Jeremy Bieber comentó: “Me gustaría agradecer tanto a MV Agusta como a Motovan su colaboración en este emotivo proyecto. Su inmediata reacción nos ha hecho ganar tiempo para tener lista esta especial 675 F3 para el cumpleaños de mi hijo, que es el primero de marzo”.

La personalizada MV Agusta F3 de Justin Bieber estará expuesta hasta mediados de marzo en ‘The Museum’, en Kitchener, Ontario (Canadá) (www.themuseum.ca), cerca de la residencia del cantante.
 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos