Connect with us
Publicidad

Vídeos

¡Una moto muy rebelde!

Publicado

el

¡Esta moto parece tener vida y personalidad propia! Y desde luego… parece que ha salido un poco rebelde.

Menos mal que no se trata de una moto autónoma, porque entonces empezarían a circular toda una serie de estudios alarmistas hablando de la futura invasión de las máquinas y la destrucción de la raza humana.

No hay nada más lejos de la realidad, aunque esta moto, que sí obtiene unos divertidos segundos de gloria, nos ha dejado con los ojos como platos por su tencidad, y con una buena sonrisa en la cara.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

12 meses de prisión por fugarse de la poli a 144 km/h por el centro de Liverpool

Publicado

el

Jack Higgins acaba de recibir, a sus 19 años de edad, una segunda oportunidad. Es adolescente ha sido condenado a 12 meses de cárcel por la fuga que podemos ver en este video por las calles de Liverpool. El juez, sin embargo, ha dejado la sentencia en stand-by.

El incidente tuvo lugar en agosto de 2017, cuando un motorista se fugó de la policía, que intentaba darle el alto al localizarle haciendo caballitos y conduciendo de forma temeraria por el centro de Liverpool.

En momentos, la policía llegó a abandonar la persecución para no poner en riesgo a terceros, ya que se llegaron a alcanzar velocidades de 140 km/h en las calles de Liverpool.

La escena terminó cuando Higgins, el conductor de la moto, que por cierto era robada, perdió el control y sufrió una fea caída, en la que el pasajero de la moto resultó herido.

Finalmente, el juez David Aubrey, ha sentenciado a Higgins con 12 meses de prisión, pero ha suspendido la condena para dar una nueva oportunidad a Higgins. La prisión suspendida es una figura legal del sistema legilativo británico que da un periodo de gracia a los condendados, durante el cual pueden demostrar que su conducta fue un error y evitar la condena.

Seguir leyendo

Vídeos

Impresionante salvada de Masaki en Moto3

Publicado

el

Salvada de masaki

Kazuki Masaki realizó una salvada al estilo Marc Márquez durante la carrera de Moto3 en Le Mans del pasado domingo.

Al piloto japonés se le cerró la dirección en una de las curvas de la primera vuelta de la carrera y salvó una caída que parecía garantizada. Sin duda fue uno de los momentos más sorprendentes del fin de semana junto a la salvada de Jakub Kornfeil.

Seguir leyendo

Vídeos

Niña sin casco cae de la moto

Publicado

el

Niña sin casco cae de la moto

Para llevar a tus pequeños en moto hay que tomar muchas precauciones, cosa que no hizo esta madre mientras circulaba con su hija de paquete.

La pequeña se cae de la moto, pero afortunadamente no parece salir muy mal parada del incidente. La madre, con aparente tranquilidad, detiene su moto y espera a que la niña vuelva para recolocarla detrás.

Desconocemos la normativas de circulación en Brasil, aunque claramente son mas laxas que en España donde la edad mínima es de 7 años y ha de llevar un casco, además de alcanzar los reposapiés. En el video, la niña no cumple con esos requisitos.

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad Solomoto Weekend 2018
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.026

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport