PUBLICIDAD

Una moto de premio por sacarse el carné

El mercado alemán de las dos ruedas ve, año tras año, como la edad media de sus moteros aumenta. Para ponerle remedio y que la moto reciba savia nueva, la IVM, la Industrie Verband Motorrad, la asociación alemana de fabricantes de vehículos de dos ruedas, ha organizado un concurso denominado Vivalamoped.

Los concursantes que deseen participar en él deben ser jóvenes que van a sacarse el carné de moto. De entre todos los candidatos un jurado seleccionará a diez jóvenes. El premio: disfrutarán de una moto o scooter a su elección -de entre 14 disponibles- durante su periodo de prácticas, recibirán equipamiento motorista gratis y el que consiga superar el examen recibirá un cheque por valor de 1.000 euros.  

Pero esto no es todo, ya que los diez concursantes deberán crear un video sobre la experiencia, que será juzgado por los bloggers de la web del concurso. Los tres primeros recibirán 1.000 euros de premio, y el primer clasificado se llevará a casa la moto elegida. Y todo ¡por sacarse el carné de moto! Pasa por el link y mira la web de Vivalamopped (en alemán, lo sentimos).

Deja un comentario