Una Lambretta de 15.000 euros muy especial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una Lambretta de 15.000 euros muy especial

Publicado

el

Lambretta, Quadrophenia, mods, rockers, The Who… Los más veteranos ya habréis adivinado que esta mítica Lambreta de la que hoy hablamos es una de las que apareció en la película de culto Quadrophenia (1979).

En este film se relataban las vivencias de un joven, Jimmy, un mod -una tribu urbana de los sesenta, que siempre estaban enfrentados a los rockers-, que se movía sobre esta Lambretta que podéis ver aquí.

El scooter es una replica exacta del utilizado en la película por Jimmy, y está profusamente personalizado con muchos retrovisores, adhesivos, emblemas, embellecedores varios, respaldo, una pintura diferente y la matríocula original “KRU 251”, todo al estilo mod de los sesenta.

Pues bien, esta Lambreta en realidad es una de las pocas réplicas oficiales que se hicieron del scooter utilizado en el film Quadrophenia, realizadas para promocionar el lanzamiento de la película en DVD.

Esta réplica se realizó sobre la base de una Lambretta de 1966, modificada por el especialista David John Wyburn y autorizada por el asistente de guión de la película Alan Fletcher.

Y ¿a qué venía el precio de 15.00 euros? Pues que la casa de subastas Bonhams sacará a la máxima puja este particular scooter el próximo 6 de septiembre, en la Bonhams Beaulieu, que tendrá lugar en el museo del motor de Brockenhurst. Y se estima que podría alcanzar este valor.

Si estáis interesados en pujar por un pedazo de la historia, podéis hacerlo telefónicamente, o compraros un billete para el Reino Unido.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos