Una Kawasaki Z 1000 montada... ¡por un niño de 7 años!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una Kawasaki Z 1000 montada… ¡por un niño de 7 años!

Publicado

el

Las motos de cilindrada grande no están hechas para todo el mundo. Hay gente que no se acaba de sentir cómoda a lomos de una montura de tal tamaño y con un motor tan potente y prefieren dominar la situación con una moto menor.  Teniendo esto en cuenta (al margen de las condiciones legales) nos resulta todavía más llamativo y sorprendente que un niño pueda llegar a conducir una moto del calibre de 1000cc.

Pues esto es precisamente lo que nos llega directamente desde la localidad africana de Marrakech, donde vemos a un niño de apenas 7 años de edad rodando a lomos, ni más ni menos que de una Kawasaki Z 1000. Animado por lo que entendemos que son familiares y amigos, el chico se atreve a circular con la maxi-naked de Kawa por las calles de la ciudad marroquí y, pese a que es evidente que la embergadura es excesiva para su tamaño, se le ven maneras.

Eso sí, aunque sea capaz de llevarla, no hay que dudar que se trata de una imprudencia por parte de sus responsables y que, no solo ponen en riesgo al crío, sino al resto de los conductores. Si quieres que tu hijo sea el próximo Valentino Rossi o Marc Márquez, haz que siga los pasos adecuados en los lugares adecuados, y una 1000 en plena calle no es lo más conveniente. En la carretera, cabeza por encima de todo.   

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos