Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una Kawasaki Ninja pilotada por un fantasma en el Bol d’Or 2015

Publicado

el

La mítica prueba del Bol d’Or celebrada la semana pasada sirvió para que el Suzuki Endurance Racing Team se proclamara campeón del mundo del Mundial de Resistencia. Tras una carrera muy emocionante y que tuvo momentos para todo, hoy os traemos un vídeo que recoge algunos de los mejores momentos de la carrera pero, en especial uno de los más divertidos que se vivieron durante esas 24 apasionantes horas.

Faltaban cinco horas para la conclusión de la prueba, cuando un piloto del equipo FSB Racing perdió el control de su Kawasaki Ninja. Lo curioso del tema es que a pesar de la caída del piloto, la moto prosiguió con su marcha dispuesta a finalizar la carrera. En el vídeo de este post tenéis la prueba. Y es que la Ninja se pasó un buen rato esquivando a los comisarios de la carrera ante la mirada atónita de los allí presentes. Finalmente, una valla de protección consiguió parar a la moto y el piloto ‘real’ pudo terminar la edición de este año. Menos mal…

En el vídeo, además de esta divertida anécdota, encontraréis los mejores highlights del Bol d’Or 2015. Si lo que queréis es ver directamente el momentazo protagonizado por esta Kawasaki tenéis que avanzar las imágenes hasta el minuto 1:20.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos