PUBLICIDAD Billboard

Una Kawa 250 sobrealimentada

Esta Kawasaki Ninja 250 del equipo Trick Star Team está movida con el twin en paralelo ya conocido, pero sobrealimentado, ya sea por compresor volumétrico o por turbocompresor, una posibilidad más probable.

La moto en cuestión es una ‘moto-laboratorio’ que posiblemente correrá en alguno de los campeonatos japoneses y que de hecho, y según los rumores, sería una auténtica moto de fábrica de cara a una futura moto de serie que se mostraría en el Salón de Tokio del próximo otoño. Kawasaki estaría trabajando en varios modelos sobrealimentados y no solamente en esta 250, ya que parece ser que hay una 650 bicilíndrica con turbocompresor que también está en fase de de desarrollo. En esta Ninja 250 del Trick Star Team puede verse un gran conducto de admisión de aire, similar al de la las Ninja H2.

Con las Ninja H2 y H2R la firma de Akashi ya demostró que domina perfectamente el campo de la sobrealimentación, y que este tipo de propulsores ofrece una respuesta y par superiores a los motores de aspiración convencional.

PUBLICIDAD Content_1

Estaremos atentos a esta Kawasaki Ninja 250 ¿Turbo? Y a cualquier otro modelo sobrealimentado que aparezca en escena.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario