Una Indian Chief decorada con cristales Swarovski
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una Indian Chief decorada con cristales Swarovski

Publicado

el

Indian Motorcycles es una de las marcas más importantes de Estados Unidos y su Chief Classic se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de la icónica marca desde que fuera relanzada por la compañía Polaris. Hasta aquí nada nuevo.

Pues bien, desde hoy ya conocemos un nuevo modelo de la Indian Chief. Se trata de la ‘cristalizada Indian’, una edición limitada muy especial. Y es que Angelina Ganea, una cantante canadiense de origen rumano y poseedora de una empresa llamada Emporium A by Angelica, que se dedica a la decoración de objetos con cristales y similares, ha decorado con más de 200.000 cristales de Swarovski la mítica moto, convirtiéndola en una pieza única y de coleccionista. Sin duda, un trabajo muy costoso ya que ha colocado cada uno de los cristales a mano.

Angelica Ganea ha asegurado que «quería permanecer fiel al color original de la moto, así que utilicé cristales Swarovski de color Negro. El patrón que utilicé en la moto no es algo que normalmente se vea en este tipo de trabajos. Mientras que otras personas sólo utilizan un tamaño de cristal, yo he usado muchos tamaños diferentes de cristales. Esto es mucho más difícil de hacer, pero el resultado final es mucho mejor».

El laborioso trabajo de Angelica, a quien su pasión por los cristales, lentejuelas y todo lo que sea brillante comenzó cuando era una niña, le ha llevado algo más de 1.500 horas, y todo con un fin muy definido: recaudar dinero para financiarse su próximo disco y la poder publicar su primer libro. También una parte de los beneficios irán destinados a la caridad.

Ahora sólo nos falta ver quién es el valiente que se atreve a adquirirla y por cuánto dinero…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos