Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¿Una Honda Africa Twin 2020 con más motor y potencia?

Publicado

el

Honda Africa Twin 2020

Desde Japón llegan rumores de que se estaría trabajando en nueva Honda Africa Twin 2020 para superar sin problemas la Euro5 de 2020, y de paso, ganar en potencia y par.

Recordemos que la Africa ya fue actualizada el pasado año, con nueva electrónica y otras mejoras.

Las fuentes citan un nuevo motor de 1.080 c.c., 90 c.c. más que el actual, con lo que se ganarían 5 CV, llegando a los 100 CV y también se incrementaría el par.

La actualización aprovecharía para aumentar el depósito en dos litros, pasando de 18 a 20 l.

A nivel de electrónica, el cambio automático DCT sería actualizado, suavizando su acción, y contaría con encendido por llave a distancia o ‘smart key’.

Si finalmente nuestros colegas nipones no se equivocan, deberíamos verla en el Tokio Motor Show y en los salones europeos de otoño.

Noticias de motos

Suzuki GSX-R1000 R naked de Moto Virus, con 202 CV

Publicado

el

Suzuki GSX-R1000 R naked

El concesionario suizo de Suzuki, Moto Virus, ha creado esta fantástica naked que imaginamos debe ser toda una delicia en las viradas y bien asfaltadas carreteras de los Alpes.

Se trata de una Suzuki GSX-R1000 R naked, es decir, una GSX-R1000 R a la que se ha suprimido el carenado, se la ha dotado de un manillar plano y se le ha puesto una máscara de faro ‘ad hoc’. El resto, se conserva de la GSX-R1000 R de serie, es decir, su motor de distribución variable y 202 CV y 12 kgm de par, los modos de conducción, suspensiones inteligentes, etc.

Imaginaros toda esa potencia y tecnología, en una máquina pensada para hacer vuestra carretera de curvas favorita… sí, porque se puede encargar a Virus Moto, por un precio parecido al de la GSX-R1000 R: 21.995 francos suizos (19.358 €), escape Akrapovic aparte.

Seguir leyendo

Noticias de motos

App Yamaha Power Tuner: conéctate con tu Yamaha YZ450F o YZ250F

Publicado

el

App Yamaha Power Tuner

Configurar los ajustes de combustible y encendido de tu Yamaha YZ450F o YZ250F será más fácil y cómodo que nunca con la nueva App Yamaha Power Tuner.

Esta aplicación, te permitirá configurar diferentes parámetros de tu motocicleta desde tu smartphone.

App Yamaha Power Tuner_3

Un hecho que parece muy sencillo, pero que será de gran utilidad teniendo en cuenta las cambiantes condiciones de los circuitos de Motocross.

La App Yamaha Power Tuner se conecta a la moto a y través de la Unidad de Control de Comunicación (CCU) y permite ajustar, por ejemplo, la mezcla de aire / combustible o los mapas de encendido de tu YZ.

Pero no sólo eso, porque la aplicación también puede registrar la información de cada vuelta y monitorizar datos como el mantenimiento, diagnóstico u horas de trabajo del motor entre otros. También permite compartir los mapas de potencia editados, para poder compararlos con los de otros pilotos.

App Yamaha Power Tuner_2

Por otro lado, los especialistas de Yamaha también han configurado mapas de potencia que se adaptan a diferentes terrenos y que los usuarios de las nuevas YZ450F y YZ250F podrán cargar desde la App Yamaha Power Tuner a su moto.

Seguir leyendo

Noticias de motos

La nueva Triumph Daytona 765 ya está rodando (fotos espía)

Publicado

el

nueva Triumph Daytona 765

Se había rumoreado mucho sobre una nueva Triumph Daytona 765. En Hinckley habían dicho que no se estaba trabajando en ella, y que decidirían en función de si había interés por una nueva Daytona o no.

Pero a nadie se le escapaba que es difícil embarcarse en una empresa como la que han iniciado en Moto2 sin que se vea reflejada en una moto deportiva propia.

Hoy vemos que sí, que hay una nueva Daytona 765 rodando ya, muy acabada, que por las fotos parece una versión R, por el subchasis en rojo y las suspensiones Öhlins ‘pata negra’, con La horquilla que parece una NIX30 totalmente ajustable y un amortiguador TTX36.

Las pinzas de freno se adivinan unas Brembo Stylema, auque el chasis, aparentemente, no parece muy distinto del ya conocido, ni el bloque motor, aunque esperamos más de esos 123 CV de la Street triple RS.

Desde luego, equipará toda la electrónica de vanguardia, como los modos de conducción, control de tracción, launch control, Cornering ABS, etc. y pantalla TFT a color.

(Fotos MCN y BikeSocial)

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.035

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos