PUBLICIDAD

Una Harley contra el Cáncer Infantil

Lord Drake Kustoms y Fundación Olivares sortean una Harley Davidson Sportster customizada para recaudar fondos contra el cáncer infantil.

“Alma, Magia y Corazón”. Son las tres sencillas palabras con las que la Fundación Olivares, nacida en 2010 con el objetivo de ayudar a niños enfermos de cáncer y a sus familias, explica su labor. Tres palabras que han inspirado a Francisco Alí Manén, fundador y propietario de Lord Drake Kustoms (LDK). Con tienda en Málaga y Miami (Estados Unidos), Manén y todo su equipo se basaron en ellas para poner en marcha su último y más especial proyecto: una Harley Davidson Sportster personalizada para la Fundación Olivares.

Durante la pandemia, Manén recibió la visita en su taller en Málaga de Andrés Olivares, presidente de la Fundación Olivares, que también es un gran aficionado a las motos preparadas. Tras escuchar la impresionante labor que realizan desde hace más de una década contra el cáncer infantil y en apoyo de las familias, el equipo de Lord Drake Kustoms decidió hacerles un regalo. Crearles y donarles una moto para que pudieran sortearla y recaudar fondos para sus proyectos.

Para ser exactos, una Harley Davidson Sportster customizada con la imagen de Fundación Olivares. Esta Harley contra el Cáncer Infantil de LDK se ha presentado al público en la sede de la Fundación Olivares en los jardines del edificio la Noria (junto al Hospital Materno Infantil de Málaga. Se sorteará on line a través de la plataforma Kukumiku. También se puede participar a través del web de Lord Drake Kustoms.

 

Un sorteo con “alma, magia y corazón”

El ganador o ganadora lo conoceremos el próximo 14 de enero del 2022 y tendrá que reclamar el premio en un plazo de 3 días. De lo contrario, se realizará un nuevo sorteo. Por cierto, corre por cuenta del afortunado o afortunada el acudir a Málaga a recoger la moto.

Para participar basta con realizar una donación de mínimo 10 euros en la campaña/proyecto ‘Sobre Ruedas’ de la entidad andaluza. Fundación Olivares confía en alcanzar los 200.000 euros (o lo que es lo mismo: vender 20.000 papeletas on line y en todo el mundo a 10 euros cada una).

La recaudación íntegra obtenida por la venta de las papeletas virtuales se destinará a cumplir el objetivo social de Fundación Olivares. La entidad hace varios años abrió sus servicios a pacientes pediátricos crónicos complejos y pretende triplicar el número de familias atendidas. Su objetivo: lograrlo en los próximos tres años.

Sobre Ruedas’ cuenta con el apoyo de Fundación La Caixa, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga, entre otros.

Deja un comentario