Una especial Yamaha XS650 preparada para Stèphane Peterhansel
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una especial Yamaha XS650 preparada para Stèphane Peterhansel

Publicado

el

El ganador de múltiples Dakar tanto en coche como en moto tuvo la oportunidad de ver una SX650 con los colores de Kenny Roberts en una prueba de dirt track. Y entonces decidió que quería una moto como aquella… con algunas modificaciones.

Encargo la customización a dos mecánicos de Yamaha y justos se pusieron a trabajar para darle a la SX650 el aspecto que Peterhansel deseaba con la intenció de esrenarla tomando parte en la prueba que su amigo Cyril Despres organiza en Andorra para motos clásicas y custom.

Así, la SX650 fue dotada con un nuevo motor, obra de holandés Jerry van der Heidjen, de 750 cc al que se le retocaron el encendido, el alternador y los carburadores. Además, se incorporaron unas suspensiones Öhlins de aspecto retro pero muy avanzadas y totalmente ajustables, y discos de freno lobulados con pinzas radiales extraídas de la MT-09, un faro de una Tricker 250 y silenciador MIVV.

Aquí podéis ver un vídeo de la participación de Peterhansel en la prueba de motos antiguas y customizaciones retro Andorra 500 organizada por Cyril Depres, además de parte del desarrollo de la pruebas y ls actividades que la rodean.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos