PUBLICIDAD Billboard

Una Ducati Panigale que no es lo que parece…

Si tu sueño es tener una Ducati Panigale pero con tu sueldo de mileurista no te llega ni para las ruedas (precio de la Panigale 899 en 2014: 16.240 euros, actualmente sustituida por la 959), no desesperes: siempre puedes hacer como este apañado mecánico de Saigón (Vietnam) y construir tu propia Panigale, partiendo de una modesta y económica Benelli BN 302 (3.999 euros) y vestirla con las fibras de una Ducati. El invento lo han descubierto nuestros colegas de MotoSaigon.vn.

No sabemos si las piezas del carenado y depósito son originales Ducati o nuestro entusiasta vietnamita las ha conseguido de alguno de los muchos proveedores de China que realizan réplicas a un coste muy inferior. Lo cierto es que el trabajo realizado para acoplar todo a la Benelli BN 302 está muy logrado y tan sólo observando detalles como el chasis, suspensiones y frenos se deja entrever el origen de este invento.

Bueno, y por las prestaciones… de los 148 CV de la 899 nos quedaremos con unos modestos 38 CV de la BN… Pero de ilusión también se vive.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario