¡Una Derbi Diablo 50v4 del año 76 mejor que nueva!

La protagonista de esta noticia es una Derbi Diablo 50v4 del año 76 y el autor de su restauración es Ángel López Saeta. Una joya de hace 39 años que visto el resultado final parece mejor que nueva.

Ángel se compró esta moto cuando sólo tenía 15 años y estuvo con ella hasta los 19 años. En estos cuatro años vivó mil y una experiencias con su máquina. Como él mismo explica, ha hecho de todo. Desde trucarla en numerosas ocasiones, caballitos de 20 metros (sin casco) y saltos de casi ocho metros de distancia.

Ahora, a la edad de 52 años, 33 años después de dejar su Derbi, Ángel sigue siendo un apasionado de las motos y ha decidido buscar otra Diablo por Internet, idéntica a la que tuvo de chaval. Por suerte ha encontrado una muy similar y en buen estado.

En enero de este año fue a por ella y hasta este pasado mes de junio no ha parado de limpiarla, pulir, pintar y cambiar piezas nuevas que casi son imposible de encontrar en el mercado. Sin duda un trabajo muy laborioso que ha tenido su recompensa visto el resultado final.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...