Connect with us
Publicidad

Vídeos

Una cosa es ser fan de Márquez, la otra es ir salvando así por la calle

Publicado

el

Esto sí que es lo que nosotros llamamos hacerse una salvada Márquez Style. No está en un circuito, y afortunadamente no va a la velocidad del piloto de MotoGP, pero mérito no le sobra.

De hecho… la verdad es que el motorista está prácticamente parado. Y aún así, la moto lo escupe adelante como si fuese un muñeco de trapo.

Lo que más nos gusta de este vídeo (además de la risilla que se nos ha escapado)… Es que resulta muy útil para mostrar lo peligroso que es ser un inconsciente en moto.

Sobre todo cuando tienes hijos adolescentes que, cosas de la edad, se piensan que son Márquez o Rossi. Mostrarle cómo una moto puede ser rebelde incluso yendo a 20 km/h puede ser una buena forma de ilustrarles lo que puede llegar a pasar, sin necesidad de ver vídeos más desagradables.

 

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Ladrones atacan a un motorista en plena ciudad

Publicado

el

Ladrones atacan a un motorista

HandMuffWarrior es un YouTuber que siempre va grabando sus desplazamientos por Londres en moto, para intentar capturar momentos sorprendentes.

En este video desde luego que logró su objetivo. Mientras va circulando de noche se percata de que un Yamaha T-Max con dos pasajeros le sigue. El YouTuber decide pararse para encarar a los ladrones y casi le supone perder la moto. Afortunadamente pudo pararles los pies y lograr que se fueran con las manos vacías.

Eso sí, la moto sufrió daños tal y como explica en YouTube, “esta es la tercera vez que he sido atacado por ladrones en scooter en los últimos dos años. Mi moto resultó dañada como resultado del ataque. Yo, por suerte, salí indemne”.

Aquí el aclamado video de lo sucedido:

Seguir leyendo

Vídeos

Perfeccionando la técnica contra los ladrones

Publicado

el

tumbar a los ladrones

La Policía Metropolitana de Londres ha encontrado un peculiar pero efectivo método para combatir la plaga de robos de motos: ¡tumbar a los ladrones!

Y lo más curioso de todo es que ha sido el propio cuerpo policial el que ha editado y publicado el vídeo en sus redes sociales.

Se trata de un recopilatorio de 39 segundos en el que se ve algunas de las intervenciones que han hecho para detener a los delincuentes.

El vídeo, también llega presidido por la frase: “nuestros agentes están entrenados para usar un amplio abanico de tácticas especiales para luchar contra el robo masivo de scooters”.

Sin embargo, y pese a que mucha gente ha alabado la proactividad de sus acciones, muchos otros lo han tachado de irreal alegando, algunos con mofa y otros sinceramente, que la policía metropolitana no permitiría que sus agentes persiguieran y se ocuparan de los criminales por miedo a hacerles daño.

A nosotros Londres nos queda un poco lejos como para poder juzgar quién tiene razón. ¡Pero ver a la policía tumbar a los ladrones sí nos ha servido para pasar un rato entretenido!

Seguir leyendo

Noticias

Toni Bou entrenando en el Camp Nou

Publicado

el

Toni Bou entrenando en el Camp Nou

No hay reto que se le restita al 23 veces Campeón del Mundo de Trial y si encima, se juntan dos de sus grandes pasiones, el éxito está asegurado. ¿Os vais a perder a Toni Bou entrenando en el Camp Nou?

No es ningún secreto que Bou es un gran aficionado al Barça, así que cuando le propusieron realizar una sesión de entreno en el campo de su equipo, no pudo decir que no.

Ahora bien, no se imaginaba que iba a ser tan complicado: “un entrenamiento más que, pensaba que no sería tan duro, pero al final sí que ha servido. Ha sido complicado encontrar algún nuevo reto, pero al final lo hemos encontrado”.

Una de las pruebas que ha tenido que superar el campeón del mundo ha sido cruzar los 7,32 metros del travesaño de la portería blaugrana. Un ejercicio que, como él mismo asegura en el vídeo, parecía más fácil de lo que era.

Vestido con la equipación de su equipo, Bou ha realizado varios ejercicios de equilibrio y malabarismo en las graderías, en el campo y con la pelota. Y todo ello, para entrenar de cara a la primera carrera del Mundial de TrialGP 2018, que empieza este fin de semana en Camprodón.

Pero mejor no os contamos más, y ved con vuestros propios ojos cómo se lo ha pasado Toni Bou entrenando en el Camp Nou.

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad Solomoto Weekend 2018
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.026

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es. · Aviso legal · Grupo Alesport