Connect with us
Publicidad

Vídeos

Una cosa es ser fan de Márquez, la otra es ir salvando así por la calle

Publicado

el

Esto sí que es lo que nosotros llamamos hacerse una salvada Márquez Style. No está en un circuito, y afortunadamente no va a la velocidad del piloto de MotoGP, pero mérito no le sobra.

De hecho… la verdad es que el motorista está prácticamente parado. Y aún así, la moto lo escupe adelante como si fuese un muñeco de trapo.

Lo que más nos gusta de este vídeo (además de la risilla que se nos ha escapado)… Es que resulta muy útil para mostrar lo peligroso que es ser un inconsciente en moto.

Sobre todo cuando tienes hijos adolescentes que, cosas de la edad, se piensan que son Márquez o Rossi. Mostrarle cómo una moto puede ser rebelde incluso yendo a 20 km/h puede ser una buena forma de ilustrarles lo que puede llegar a pasar, sin necesidad de ver vídeos más desagradables.

 

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Calentando motores con el tráiler del TT Isla de Man 2019

Publicado

el

tráiler del TT Isla de Man 2019

¡Empezamos a calentar motores! Si sois unos auténticos apasionados de las Road Races, ya estaréis contanto, e incluso las horas que falta que llegue la próxima edición del TT.

Lo que no podemos hacer, por mucho empeño que tengamos, es adelantarlo. Sin embargo, si podemos hacer la espera más llevadera con el tráiler del TT Isla de Man 2019.

Un vídeo que recoge los mejores momentos de la pasada edición para deleite de todos los aficionados.

Por si os estáis planteando viajar hasta la Isla de Man para asistir al IoMTT 2019, recordad que se celebrará del 25 de mayo al 7 de junio. ¡Así que ya podéis empezar a organizaros!

Mientras, poneros los cascos, sentaros cómodamente, poneros las gafas si las necesitáis… ¡Y disfrutad de la emoción con el tráiler del TT Isla de Man 2019!

 

Seguir leyendo

Vídeos

Entrenamiento militar… ¿O humor amarillo?

Publicado

el

entrenamiento militar de enduro

¿Recodáis aquel fabuloso programa llamado humor amarillo? ¡Cómo nos llegábamos a reír con el chino kudeiro!

Pues prepararos para recordar aquellos momentos con este vídeo de un entrenamiento militar de enduro.

Los reclutas de la armada británica deben superar entrenos realmente duros, pero aquellos que querían entrar en los White Helmets (considerada la mejor fuerza de combate de Gran Bretaña) lo pasaban mucho peor.

Big Ed colgó en su página de Facebook este recopilatorio con algunos de los momentos más hilarantes de aquellos entrenos que debían superar.

Dadle al play dispuestos a pasarlo bien y recordar aquellos años en los que teníamos la risa fácil, porque veréis a los reclutas engancharse en barrizales, chocar contra árboles o gritar a lo chino kudeiro, entre unas cuantas escenas más que os harán soltar una buena sonrisa.

Disfrutad… ¡Y sobre todo reíd!

Seguir leyendo

Vídeos

Cuando vas a hacer unas tandas, y te encuentras con un piloto profesional

Publicado

el

diferencia entre un piloto profesional y un aficionado

¿Alguna vez habéis tenido la ocasión de compartir pista con un piloto profesional? En caso positivo, ya sabéis lo que se siente. Pero si no, podemos aseguraros que os pone los pelos de punta y os hace sentir como hormiguitas.

Este vídeo, es una clara muestra de la diferencia entre un piloto profesional y un aficionado.

Corentin Perolari es un piloto de 20 años que, pese a iniciarse en motocross, decidió pasarse a la velocidad y en 2012 fue campeón de la Yamaha YZF-125R Cup.

También corrió la Red Bull Rookies Cup, en el FIM CEV, ha participado en algunas citas de Moto2 y en campeonatos de resistencia, y este año ha sido 15º en el Mundial de Supersport, habiendo faltado a cinco citas.

Su equipo, el GMT94, ha publicado este vídeo en el que vemos a Perolari rodando por primera con su Yamaha R6 en Magny Cours.

Su pilotaje, al límite, te mantiene en tensión los más de dos minutos que dura el vídeo. ¡No queremos ni imaginarnos cómo se sentirían el resto de pilotos en pista!

Porque siendo sinceros… Tenía que dar mucho respeto ver que se te acerca un piloto a ese ritmo, y haciendo adelantamientos tan ajustados.

Especialmente, teniendo en cuenta que el resto de gente en pista no eran pilotos profesionales, si no aficionados disfrutando de lo que más le gusta, en un entorno lo más seguro posible.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos