Una copa para unir a los moteiros de Galicia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una copa para unir a los moteiros de Galicia

Publicado

el

Cuando hace unas semanas os anunciamos que Manuel Picón dejaba la presidencia de la PMSV, ya os hicimos partícipes de su voluntad de arrancar nuevos proyectos, más centrados en su tierra, Galicia.

Pues bien, ahora nos llegan los primeros frutos de la Asociación de Grupos Moteiros Galegos, de la que Picón es uno de los impulsores.

Así, con la ilusión de unir a todos los moteros de Galicia a través de sus grupos, asociaciones, motoclubes y peñas, la AGMG está trabajando en la organización de la primera Copa Desafío Asociación, una competición amateur en que cada grupo miembro de la asociación podrá optar a la disputa del título mediante un máximo de dos pilotos (miembro y socio del club desafiante, no federado durante los últimos tres años).

El piloto representante del grupo ganador obtendrá el trofeo en depósito (se dotará de placa a pie de trofeo, con nombre del piloto, nombre del club y año) hasta la posterior edición, que será anual. Así cada año la Copa Asociación tendrá una nueva chapa del ganador y estará en su poder hasta la siguiente edición.

Independientemente, recibirán trofeo en propiedad los tres primeros clasificados, y medallas conmemorativas cada participante.

Esta primera edición se celebrará el domingo 4 de octubre en el Circuito de Velocidad de La Madalena en Forcarei, Pontevedra, con la colaboración del Concello y casas comerciales.

La inscripción cuesta 20 euros e incluye bocadillo y refresco.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos