Una bujía arruina la victoria de Molina
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una bujía arruina la victoria de Molina

Publicado

el

Nueva temporada y nuevo formato, aunque no tanto según el presidente de la UEM, Vincenzo Maíz. El Campeonato de Europa seguirá siendo tal como lo conocíamos hasta ahora, con las mismas carreras y los mismos circuitos. El único cambio reside en que ha sido renombrado Copa de Europa, dejando la designación campeonato para la carrera que se celebrará en octubre en Albacete, donde los cinco primeros clasificados de 125cc, Supersport y Stocksport-1000 correrán a una sola prueba en una carrera que solo será para pilotos menores de 21 años. Se da la circunstancia de que los campeones europeos de los últimos años no hubieran podido disputar dicha prueba.

Ni el alemán Toni Wirsing con su Honda pata negra, ni el subcampeón Petrini, ni el viento insoportable acabaron siendo los enemigos de Molina. Una bujía se encargó de estropear la brillante carrera que hasta el momento llevaba realizada.

En ésta, Petrini tomaba la delantera en la salida con el granadino pegado a su colín. Wirsing, que venía de ganar en el campeonato italiano, remataba su fatal salida con una caída en la primera vuelta. No había concluido el primer giro y Álvaro adelantó a Petrini. Empezó a marcar un ritmo que lo llevaría a conseguir una diferencia de hasta 12 segundos. Todo parecía resuelto, era el broche al fantástico fin de semana que estaba llevando a cabo hasta que su Aprilia comenzó a dar problemas. Tras el pentacampeón, Giacomo Lucchetti empezaba a dar caza al español, que a duras penas podía mantenerse sobre la pista. El italiano rebasó a Molina a dos vueltas del final y se escapó sin que el granadino pudiera hacer nada. Última vuelta y la agonía continúa. El objetivo, acabar la carrera, lo que parecía imposible viendo el estado de la Aprilia. Omar también superó a Molina, que pudo al final ser tercero.

(Sigue leyendo en SoloMoto número 1.662)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos