Una Buell India, la Hero HX250R
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Una Buell India, la Hero HX250R

Publicado

el

Buena pregunta, aunque los más entendidos ya sabrán que la aventura de EBR, Erik Buell Racing, en el Mundial de SBK de 2014 la paga… ¡Hero! Así es. El gigante hindú es el que paga la fiesta a Buell y, por tanto, Buell en contrapartida ayuda a la marca india a desarrollar nuevos productos.

Y así nace la nueva superdeportiva de Hero, la HX250R. Se trata de la nueva criatura de Hero vista en el salón Auto Expo de la India, una bella superdeportiva de motor monocilíndrico de ciclo 4T, refrigerado por líquido, con inyección electrónica. Declaran una potencia de 31 CV -tiene selector de potencia con dos modos- y menos de 3 segundoss de 0 a 60 km/h. ¡Ah claro! Se me olvidaba. Cubica solamente 250 cc, pero en la India es como una superbike.

Estéticamente es muy acertada, con un carenado integral de formas afiladas, doble faro, silencioso de escape con salida por el colín, piloto posterior de diodos led, instrumentación mixta analógica digital y muchos más detalles. Y más, porque tiene ABS combinado, un disco delantero de 300 mm y pinza de dos pistones.

Erik Buell ha colaborado en la creación de esta nueva moto y parece que, a primera vista, el resultado es bueno.

Por desgracia -o por suerte- no la probaremos, pero ahí queda eso. Buena pinta la tiene.

Otro modelo más de Hero, que dará mucho que hablar en los próximos meses. Y es que la marca india está sacando pecho desde que se separaron de Honda, y quiere demostrar su peso.  

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos