PUBLICIDAD

Una BMW R 1250 GS Adventure construida completamente de cartón

Esta réplica de la BMW R 1250 GS Adventure totalmente de cartón ha sido construida -o quizás, doblada- por un aficionado a las motos de aventura en Brasil. Cuando crees que lo has visto todo, ¡siempre hay algo más!

Una auténtica réplica a escala 1:1, esta moto de cartón GS Adventure ‘Blue Peter’ ha sido construida sobre un bastidor de metal (o quizás tubos de papel de cocina, no está demasiado claro), un motor bóxer característico montado con todo lujo de detalles, e incluso ruedas y llantas. Las fotos de la construcción han despertado nuestra curiosidad y es realmente asombroso lo real que ha resultado el proyecto final.

PUBLICIDAD

Queda por ver si esta genialidad es capaz de frente al clima adverso y la lluvia mejor que un BMW real. Aun así, un poco de agua no tiene porque aguarnos la fiesta, sólo tienes que asegurarte de que te has aprovisionado de film transparente para cuando el tiempo cambie.

PUBLICIDAD

No te pierdas esta BMW R 1250 GS Adventure completamente de cartón montada por un chico en Brasil. Un trabajo brillante y sorprendentemente detallado.

PUBLICIDAD

Faro característico de BMW, kit de maletas, espejos, pantalla, protectores de manos… ¡Además de caballete lateral y central! Todo está aquí. La atención al detalle es realmente sorprendente, y sólo puede rivalizar con la de la propia BMW. Esperemos que BMW vea el lado alegre de esto y no le envíe una orden de cese y desistimiento. Pero si llega a eso, al menos puede volver a plegarlo y meterlo en la maleta para cualquier viaje a Munich.

En cualquier caso, hay que decir que es un trabajo como ningún otro. Estamos seguros de que BMW estará recogiendo su cartón en la fábrica para diseñar su próximo prototipo.

PUBLICIDAD

Deja un comentario