PUBLICIDAD Billboard

Una BMW C400X réplica Henderson Stremliner JK de los años 30

Un ambicioso proyecto realizado por N Moto, en colaboración con Zillers Motorcycles, ha dado como resultado un kit de transformación sencillamente impresionante, que denominado Golden Age, confiere a la BMW C400X la impresionante imagen de la Henderson Stremliner JK diseñada en los años 30, pura artesanía de otro nivel para su época.

PUBLICIDAD Content_1
Henderson Stremliner JK de 1930. Sencillamente espectacular.

El trabajo empleado, la calidad de los materiales, y por su puesto la exclusividad que puede aportar a su propietario, tiene el precio nada desdeñable de 11.050 €, montaje, gastos de envío y moto, a parte. Un capricho que sin duda solo se podrán permitir unos cuantos amantes del Art Deco, que quieran conducir al mismo tiempo un maxiscooter único que además esté a la vanguardia dinámica, mecánica y electrónica.

BMW C400X réplica Henderson
BMW C400X kit Golden Age, la réplica de la Henderson.

Zillers Motorcycles es un habitual en toda competición de prestigio sobre preparaciones especiales, así que no cabía duda de que el trabajo sería exquisito. La originalidad, cuidado en los detalles, y refinamiento del kit Golden Age es impresionante. Sólo “desentona” el cuadro de instrumentos, que técnicamente era imposible de sustituir pues se encarga de la gestión de diferentes aspectos electrónicos de la moto.

BMW C400X réplica Henderson
Instrumentación BMW C400X kit Golden Age
Instrumentación de la Henderson Stremliner JK original.

Así y todo, la inmensa mayoría sólo podemos admirar las fotos y aplaudir el exquisito trabajo realizado… Ya serán otros los propietarios de una BMW C400X con kit Golden Age, réplica de la espectacular Henderson Stremliner JK.

 

2 comentarios en «Una BMW C400X réplica Henderson Stremliner JK de los años 30»

Deja un comentario