¡Una Aprilia RSV4 de 250 CV! Precio y datos de la superbestia de Noale
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¡Una Aprilia RSV4 de 250 CV! Precio y datos de la superbestia de Noale

Publicado

el

La Aprilia RSV4R FW-GP es una auténtica superbike que la marca de Noale suministrará a cualquiera que quiera competir o sencillamente, tener la que psiblemente sea la mejor deportiva que se pueda comprar para rodar en circuito. Una moto que está hecha a medida del cliente, que estará en contacto directo con los ingenieros de fábrica para que se construya exactamente como él quiera.

El motor es distinto al de la RSV4 RF estándar, ya que el diámetro pasa de 78 a 81 mm y la carrera es más corta. Las válvulas son neumáticas, al estilo de las MotoGP. El embrague es en seco y dispone de limitador de par, y el escape está totalmente hecho en titanio y firmado por Akrapovic, para entregar una potencia de nada menos que 250 CV… En Aprilia dicen que cuenta “con especificaciones de MotoGP”.

Todo el carenado está realizado en fibra de carbono y el depósito es de aluminio, con 22.5 litros de capacidad. En cuanto a la parte ciclo, no se queda corta, ya que lleva un chasis con cotas de SBK y con eje de dirección y pivote del basculante ajustables. La horquilla es una Ohlins Racing FGR300; el amortiguador trasero, un Ohlins TTX GP, montado en un basculante de aluminio ajustable en +/-25mm. Por su parte, las pinzas de freno son radiales Brembo Racing 30-34 monobloque y discos T-Drive de 336 mm, nada menos. La llantas son de aluminio forjado, ultra ligeras, de 3.5 x 17” y 6.0 x 17.

En cuanto a electrónica se echa mano de la experiencia labrada en el Mundial de SBK, con una centralita APX que permite crear mapas personalizados en cuanto al encendido e inyección, curvas de potencia, modos, etc. Tiene, además, el habitual control de tracción, launch control, antiwheeelie, ajuste de freno motor, cambio semiautomático, etc.

Con la compra de la moto se tendrá derecho a la asistencia técnica del departamento de competición de Aprilia durante el primer día de prueba y puesta en marcha de la moto

¿El precio de la Aprilia RSV4R FW-GP? 160.000 euros + IVA

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos